Adidas ‘premia’ a Messi con unas botas con sus cuatro balones de oro

0

La marca alemana Adidas continua rindiendo su particular homenaje al argentino Leo Messi por la consecución de su cuarto balón de oro logrado de manera consecutiva. Así, tras el video donde rendía un sentido homenaje a dicho galardón, ahora la marca de las tres rayas ha hecho otro ‘regalo’ especial al astro del FC Barcelona y la Selección Argentina.

Así, Adidas ha diseñado unas botas especiales para el argentino completamente estampadas con sus cuatro balones de oro conseguidos. Así, las botas, en color negro con el logotipo del argentino en el talón en amarillo, viene ‘adornada’ con cuatro soles en cuyo centro aparece el año de consecución de cada uno de los balones de oro obtenidos por el azulgrana.

Así, en la bota derecha se recogen tres soles correspondientes a los balones de oro de los años 2009, 2010 y 2011, mientras que en su bota izquierda aparece el sol que representa el balón de oro obtenido en el año 2012. Aunque muchos estimaban que ya luciría el nuevo presente de Adidas en el partido de vuelta de Copa del Rey disputado en el día de ayer ante el Córdoba, las versiones que afirmaban que el jugador no jugaría el encuentro y lo vería en el banquillo se hicieron realidad durante el mismo. Además, un hecho clave de que el jugador no luciría sus nuevas botas durante ese encuentro, dejando su estreno para encuentro de Liga, fue que en ningún momento se calzó las mismas.