adidas pone su objetivo en los Estados Unidos

0
  • La firma trata de concretar un proceso que se inició hace un par de años cuando la marca perdió la segunda posición en el mercado a favor de Under Armour


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No es la primera vez que lo anuncia la marca alemana pero sí es la primera ocasión en el que el nuevo CEO de la compañía, Kasper Rorsted, ha reconocido de manera oficial que los grandes objetivos de la compañía se centran por recuperar posicionamiento en los Estados Unidos frente a otras estrategias que, a día de hoy, pueden quedar en un segundo plano.

adidas pone su objetivo en los Estados Unidos

Prioridad máxima. Así ha definido Kasper Rorsted, nuevo CEO de adidas, el objetivo de consolidar a la marca en los Estados Unidos, uno de sus mercados target para los próximos años al objeto de recuperar fortaleza en los mismos.

El dirigente anunció de manera explícita cuáles son los planes de la compañía en el corto plazo, unos planes que como informamos tiene un protagonista fundamental dentro de los mismos: los Estados Unidos.

Recuperar poder en USA

El CEO de la firma alemana ha reconocido abiertamente en dicha entrevista que la compañía continuará invirtiendo una cantidad desproporcionadamente elevada con el único objetivo de intentar consolidar, al menos por ahora en principio, la segunda posición dentro del mercado norteamericano que la firma acaba de recuperar después de dos años en manos de Under Armour.

Gracias a la fuerte reconstrucción de la marca llevada a cabo en los dos últimos años con el objetivo de recuperar terreno dentro de un mercado en el que había perdido posiciones respecto a la multinacional Under Armour, la marca ha crecido mucho más rápido en ese periodo que la mayoría de sus rivales aunque la evolución no es completa en opinión de la firma germana.

El nuevo CEO de la marca también quiere acelerar la digitalización de adidas y mejorar la gestión del personal de la empresa.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport