adidas pone música a tus ejercicios

0

Importantísimo movimiento el llevado a cabo por la marca alemana adidas que en un no menos inteligente giro, ha firmado un acuerdo con Spotify, una de las más importantes aplicaciones para la reproducción de música vía streaming, que permitirá a los usuarios del nuevo smartwatch de la compañía alemana tener acceso a una nueva funcionalidad con su dispositivo.

El acuerdo permitirá, como decimos, a los usuarios del reloj inteligente de adidas, el SmartRun, tener acceso a sus listas de reproducción en la plataforma de música en streaming de manera offline. Este es quizás el principal interés del acuerdo anunciado por la marca alemana, que también ha anunciado la creación de un nuevo portal especialmente diseñado para corredores.

La colaboración entre estas dos grandes firmas habilitará a los usuarios el utilizar una nueva plataforma web llamada Boost Your Run, a través de la cual se ofrecen a los mismos rutas recomendadas para salir a correr y listas de música diseñadas especialmente para llevar a cabo esa actividad física.

Este nuevo portal permitirá elegir la ciudad en cuestión, diseñar una lista que se escuche mientras dure el ejercicio o permitir que la propia aplicación elabore una lista de reproducción en virtud del tiempo estimado que durará la ruta.