adidas nueva pala oficial del World Padel Tour

2
Anterior acuerdo de adidas como patrocinador oficial de la afición World Padel Tour
adidas será anunciada en breve como nueva pala oficial del World Padel Tour
  • La compañía alemana continuará dando su apoyo al World Padel Tour tras el acuerdo de renovación alcanzado que le permitirá alcanzar una nueva dimensión dentro de este deporte

La firma alemana adidas ha dado un salto de valor con el importante acuerdo de patrocinio alcanzado con el World Padel Tour que le permitirá adquirir una nueva dimensión, un nuevo rol, dentro de este deporte en el que las principales firmas de ropa deportiva se han comenzado a interesar prácticamente desde sus inicios.

Pala Oficial del World Padel Tour

La marca alemana adidas ha alcanzado un importante acuerdo con el World Padel Tour en virtud del cual se convertirá en nueva pala oficial del mismo, arrebatando el patrocinio técnico a StarVie, que venía desempeñando este papel desde el año 2015.

Con ello, se consolida la apuesta de la marca alemana por un deporte en el que cada vez más las principales firmas de ropa deportiva pretenden tener su particular “trozo de un pastel” muy atractivo desde el punto de vista comercial.

Desde 2013

adidas llegó al mundo del padel en el año 2013 bajo el patrocinio del Circuito de Menores de la Federación Española de Pádel bajo la estrategia “Creciendo Juntos”. Tan sólo dos años más tarde, la marca alemana creó la adidas Fan Vip Zone, en una apuesta particular de la compañía de cara a los cada vez más numerosos aficionados a este deporte.

Tras estos años con diferentes roles en el mundo del patrocinio del padel, adidas incrementa su presencia haciéndose con la sponsorización técnicaAunque aún no se ha confirmado nada de manera oficial, Marketing Deportivo MD ha podido conocer de fuentes cercanas que en las próximas semanas será anunciado un acuerdo que se da por hecho a expensas de cerrar los últimos flecos y que convertirá a la compañía germana en la pala oficial del World Padel Tour.