adidas nombra Director Financiero a su responsable de Comercio Electrónico

0
Harm Ohlmeyer
Harm Ohlmeyer será el nuevo Director Financiero de la marca adidas
check out the best free wordpress themes
  • El nuevo responsable financiero de la marca alemana será Harm Ohlmeyer, un directivo ligado a la firma durante toda su carrera profesional

La planta noble de la multinacional alemana adidas se mueve. La firma germana ha llevado a cabo uno de los nombramientos que más se esperaba dentro del sector ocurriera en la compañía en las últimas semanas: el de su nuevo Director Financiero.

Un directivo Made in adidas

Y lo ha hecho con un profesional “hecho en adidas”. Así, aunque quizás era esperado, la compañía ha anunciado el nombre de su nuevo Director FinancieroHarm Ohlmeyer, un profesional de la propia firma que ha desarrollado prácticamente toda su carrera en la marca.

Ohlmeyer procede de la vicepresidencia de Ecommerce de la compañía y accede al consejo de administración en sustitución de Robin J. Stalker, su predecesor, de 59 años de edad, que abandonará su puesto en dicho consejo tras dieciséis años en el mismo cuando Ohlmeyer se incorpore.

Toda una vida en adidas

Ohlmeyer ha desarrollado toda su carrera en el grupo adidas. De 49 años de edad, llegó a su sede central en el año 1998, donde fue ascendiendo a diferentes puestos hasta llegar a la vicepresidencia de Comercio Electrónico de la compañía en el año 2011.

 

El anuncio llega justo unos días antes de que se presenten las cuentas oficiales de la compañía, que se darán a conocer hoy, correspondientes al último ejercicio, donde se esperan que los números continúen su tendencia alcista.