Adidas no pierde comba y saca una camiseta de Lin para el St. Patrick’s Day

0

Como ya he comentado en más de una ocasión en este blog, la guerra total declarada entre Nike y Adidas por hacerse con la “gallina de los huevos de oro” que es Jeremy Lin, es patente y manifiesta.
Y mientras el jugador se decide por hacer caso a los cantos de sirena que le vienen de uno u otro lado, las firmas afectadas no pierden el tiempo a la hora de aprovechar el enorme tirón que la Linsanity tiene entre los norteamericanos. La última prueba de ello ha sido la nueva camiseta que Adidas ha puesto a la venta en sus tiendas estadounidenses para conmemorar el día de San Patricio ( St. Patrick’s Day) de la mano de Jeremy Lin.

Así, los aficionados a la tradición irlandesa podrán ir a la moda celebrando el día con una prenda verde y además, con el estampado de O´Lin como guiño a la enorme comunidad irlandesa asentada en los Estados Unidos. Desde Adidas han querido hacer este guiño a los aficionados a los Nicks que celebrarán el próximo día 17 el  St. Patrick’s Day para que no tengan que hacer elección entre llevar una prenda de los Nicks (normalmente azul, naranja o blanca) o una del día de San Patricio (normalmente, verde). Con esta camiseta, esos aficionados matarán dos pájaros de un tiro. Una prueba más de que la Linsanity goza de buena salud aún.