adidas muestra sus uniformes para el torneo de Wimbledon

0

Verdaderamente no hay deporte en el que no se pueda apreciar la guerra Nike-adidas tan tradicional en el mundo del fútbol pero no exclusiva del mismo. Uno de estos deportes donde últimamente más se está viendo esta actividad es en el mundo del tenis. Y así, si hace tan sólo unos días descubríamos los nuevos uniformes que la firma norteamericana Nike ha preparado para sus embajadores en Wimbledon, ahora ha sido su gran rival adidas la que ha presentado los que utilizarán sus representados.

Uno de los aspectos más característicos de Wimbledon es la utilización, por parte de los jugadores, de uniformes que respetan la tradición inglesa de utilizar, en el torneo, prendas blancas, lo que ha llevado a las marcas, en este caso, tanto a Nike como a adidas, a tener que ingeniarse otros medios de llamar la atención en los nuevos diseños que no tuvieran nada que ver con el color, puesto que hasta ahora no se han atrevido a modificar el tradicional blanco de los atuendos.

Así, adidas presentó el nuevo uniforme que utilizarán Andy Murray ,  Jo Wilfried Tsonga o Ana Ivanovic. Os dejo con ellos: