adidas lo “arriesga todo” con Messi y #VamosLeo

0
adidas lo "arriesga todo" con Messi y #VamosLeo
  • adidas sabe que tiene la mano ganadora en su particular lucha con Nike
  • El mismo día que Argentina se clasificó para semifinales, adidas lanzó un nuevo comercial con su gran valor en el Mundial, Leo Messi

La marca alemana adidas sabe que ha dado un paso de gigante en este Mundial de Brasil 2014 con la clasificación de las dos grandes embajadoras de la firma que le quedaban en cuartos de final por diversas cuestiones, como son Argentina y Alemania, para las semifinales de la Copa del Mundo de Fútbol.

Esta circunstancia ha devuelto al optimismo a la marca que estuvo en ciertos momentos de este Mundial algo alicaída viendo como Nike le comía terreno tanto en Brasil como en las redes sociales con una impecable e impresionante apuesta por su Risk Everything que amenazaba cada vez más a los alemanes.

Sin embargo, finalmente todo se reducirá a un doble duelo en semifinales adidas – Nike. Ambas marcas saben que adidas ha recuperado la posición de poder con la que partía gracias a su rol como patrocinador oficial de la competición. Así, para explotar al máximo esta circunstancia, la firma alemana ha decidido pasar al ataque con el lanzamiento de un nuevo comercial junto a su gran crack, el argentino Leo Messi, aprovechando además que Nike, su gran rival, no podrá hacer lo mismo al haber abandonado ya el Mundial Cristiano Ronaldo, eliminado en la primera fase, y Neymar Jr, lesionado en el encuentro de cuartos de final ante Colombia, los dos grandes embajadores de la compañía alemana en este Mundial.

El nuevo spot lleva por título #VamosLeo y está narrado por Rodrigo Messi, hermano de la estrella argentina.