adidas lanzará al mercado sus primeras pelotas de pádel para afianzar su posición estratégica

0
adidas padel
adidas pone en el mercado sus primeras pelotas de padel para consolidarse en el sector
  • El sector del pádel ha estado marcado en este 2017, entre otros hitos, por la consolidación definitiva de la marca adidas en este deporte. Y con el objetivo de seguir creciendo la firma alemana va a lanzar en las próximas fechas su primera colección de pelotas de pádel.

Han sido los propios responsables de adidas padel quien, a través de su cuenta de Twitter, han confirmado lo que hasta ahora era un secreto a voces. “Muy pronto la tendremos con nosotros. +Resistencia, +control, +rendimiento … todo en una misma bola #adiTourxP #borntowin”, han escrito en la red de microblogging, acompañando el texto con la primera imagen de una pelota de pádel adidas.

Se trata de un proyecto que se inició tiempo atrás y que, al parecer, verá la luz próximamente tras muchos estudios, pruebas y retoques para crear una bola de pádel que esté a la altura de la marca.

Con este lanzamiento, adidas padel pretende dar un paso adelante en su reto por asentarse de manera definitiva como una de las marcas preferidas por todo tipo de jugadores.

Con el lanzamiento de sus pelotas de pádel, adidas ofrecerá un nuevo producto para completar aún más su ya de por sí extensa colección de artículos y complementos para el deporte de las cuatro paredes.

Las palas de pádel adidas son las grandes estrellas de la colección, pero tampoco faltan zapatillas de pádel, de las que os hablamos hace unos días, mochilas, paleteros, textil y accesorios de todo tipo: calcetines, gorras, muñequeras…

Un riesgo que pocos se atreven a asumir

A pesar de que el pádel es un deporte con un amplio abanico de marcas (en la actualidad existen más de 100 especializadas en la fabricación y distribución de productos), pocas se atreven a invertir en un producto tan delicado como las bolas de pádel.

En el mercado, solo unas pocas firmas se han atrevido a lanzar sus propias pelotas y son menos las que han conseguido salir airosas. HEAD domina este segmento del mercado con su pelota HEAD Pro Tour –pelota oficial del World Padel Tour-, aunque Bullpadel también ha conseguido hacerles frente con sus diferentes bolas (Premium Pro y Gold) al igual que Wilson.

Y es que desde allforpadel, empresa licenciataria de la marca adidas padel a nivel mundial, siempre han remarcado su intención de ser “muy cuidadosos” con la elección de productos y lanzamientos con el objetivo de “proteger la imagen, el precio y el negocio de nuestros clientes”, según palabras de Jorge Mora, director comercial de la firma.

No cabe duda de que la irrupción de adidas dentro del sector del pádel es total. De hecho, la multinacional dio un salto de imagen en este deporte hace tan solo unos meses, con la presentación de la pala oficial del World Padel Tour.