adidas lanza una nueva app, snapshot, para analizar las jugadas de fútbol

0

La marca alemana adidas no se quiere quedar atrás en lo que a nuevas tecnologías se refiere y ha lanzado una nueva app para smartphones y dispositivos móviles inteligentes: snapshot.

La nueva aplicación puesta en marcha por adidas tiene como principal virtud el hecho de que podrá analizar las jugadas de fútbol en cualquier dispositivo móvil en el que sea instalada, siendo capaz de registrar y analizar tiros de fútbol y permitir a los usuarios compartir sus resultados a través de las redes sociales.

La aplicación permitirá a los aficionados que la instalen capturar sus jugadas en video y, utilizando una innovadora tecnología de cálculo, conocer la velocidad, el ángulo y el tiempo de ‘vuelo’ de cada disparo. De este modo, el usuario tendrá en sus manos toda la tecnología necesaria para analizar íntegramente cada disparo.

La aplicación va destinada tanto para el aficionado como para el jugador profesional e incluso los entrenadores, que con esta aplicación podrán llevar un registro de los golpeos de los jugadores para darle un mayor seguimiento y un mejor logro a sus prestaciones, pudiendo incluso compararse con el golpeo de otros jugadores.

La aplicación está disponible en 18 idiomas y se puede descargar en iPhone y iPod desde el App Store. Por cierto, en el video de promoción de la aplicación, adidas le da el protagonismo a un futbolista que es noticia en el mercado de fichajes de esta temporada por el interés del Real Madrid en contratarle, el galés del Tottenham, Gareth Bale, con quien la marca tiene contrato hasta el año 2014.