Adidas lanza una exclusiva colección de camisetas NBA con twitter

0

La firma alemana de ropa deportiva Adidas, proveedora de los uniformes de todas las franquicias de la NBA, ha lanzado una exclusiva colección de camisetas de estrellas de la NBA con su cuenta de twitter a la espalda, como la del jugador estrella de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant.
Así, Adidas ha diseñado una camiseta dentro de una colección exclusiva y de tirada limitada apoyada en la red social twitter, con un frontal que recoge el hashtag #thunderokg mientras que a la espalda lleva la cuenta de twitter del crack Kevin Durant.

La nueva camiseta se está convirtiendo en todo un fenómeno de ventas dentro de la tienda oficial de la NBA y de los Oklahoma, lo que ha supuesto un auténtico éxito en ventas para la marca alemana con un diseño tan básico. Y es que no es más que una muestra de que lo sencillo es sinónimo muchas veces de éxito. Y una muestra más del enorme potencial que tienen los sectores redes sociales, marketing  y deportes, en las distintas formas y maneras en que puedan combinarse.

No sólo Kevin Durant está en la colección. La NBA ha decidido lanzar las camisetas de otras estrellas de la NBA y promete seguir ampliando dado el éxito de las mismas. Os dejo sus camisetas:

Blake Griffin:

Dwyane Wade:

 Carmelo Anthony:

Cris Paul:

Jeremy Lin: