adidas lanza camiseta de apoyo a victimas de Boston

0

La firma alemana adidas, una de las principales compañías patrocinadoras de la Maratón de Boston, ha puesto en marcha una campaña para tratar de recaudar fondos que irán destinados a una Fundación que tiene como fin la ayuda a las víctimas de los atentados del pasado lunes.

adidas, uno de los más importantes patrocinadores de la Maratón de Boston, ha lanzado una edición limitada de camisetas bajo el lema “Boston. Stand as one”, cuyo objetivo es destinar toda la recaudación que se obtenga por la venta de las mismas a la fundación One Fund Boston, creadas por el gobernador y el alcalde de Bostón para ayudar a las víctimas de los atentados.

La acción solidaria puesta en marcha por la marca alemana será potenciada con una campaña de promoción de las mismas a través de las redes sociales y medios de comunicación que ayuden y fomenten la venta de dichas camisetas, cuyo precio asciende a 26,20$, cuantía que será destinada íntegramente a dicha Fundación.

adidas es una de las firmas más importantes con las que cuenta la Maratón de Boston entre sus patrocinadores y el mismo lunes emitió un comunicado en el que mostraba sus condolencias por las víctimas del atentado además de tranquilizar a los familiares de los trabajadores que la compañía envió a la organización durante la disputa de la Maratón, afirmando que ninguno de esos trabajadores de adidas resultó afectado por los atentados.