Adidas lanza las Predator Lethal Zones Launch, las anti Mercurial Vapor de Nike

0

Adidas ha sacado a la luz las botas con las que pretende hacer frente a las conocidas Nike Mercurial Vapor VIII que ya lucen jugadores emblemáticos como Cristiano Ronaldo, Neymar o Alexis Sánchez entre otros.
La firma alemana ha presentado en una gala en la que jugadores de la Premier League como Nani y Tom Cleverley del Manchester United y Edin Dzeko del Manchester City fueron los protagonistas elegidos por Adidas para presentar las virtudes de las nuevas botas.

Las nuevas botas están diseñadas en lo que Adidas ha definido como cinco zonas letales, poniendo a disposición del jugador todo un verdadero arsenal de alternativas y posibilidades: regates a gran velocidad, un primer toque perfecto, efectos a la hora de golpear el balón, abrir el juego con pases de larga distancia, y la última, dar pases con una gran precisión. Y todo, según la marca, orientado a obtener un perfecto control del balón.

En la presentación se puso a prueba a los jugadores con unos circuitos para demostrar cada una de esas cinco áreas o zonas que ha determinado Adidas.