adidas lanza la colección Samba Pack

0

La multinacional alemana adidas ya se encuentra inmersa en la preparación de toda su estrategia que desglosará en los próximos meses para el mundial de Brasil 2014, un evento que marcará el devenir en los siguientes años de las principales firmas de ropa deportiva del mundo.

Así, encuadrada dentro de esta estrategia, la firma germana ha lanzado la nueva colección Samba Pack, un conjunto de botas inspiradas en la energía y exuberancia del país anfitrión y de sus ciudadanos. Así, adidas ha preparado una bota en concreto para cada una de sus principales gamas: adizero f50, adidas predator, adidas nitrocharge y adidas 11pro, con una importante mezcla de colores. Además, cada una de ellas ha sido diseñada dotándola de la última tecnología para transferir al futbolista el máximo rendimiento posible.

Este lanzamiento supone el punto de partida de la marca para su campaña para Brasil 2014. En base a ello, los principales embajadores de la firma ya lucirán estas nuevas botas pertenecientes a esta colección a partir del próximo 09 de noviembre en sus respectivos compromisos con sus clubes.

Las mismas estarán al alcance de todos los aficionados en las tiendas oficiales de la marca a partir del próximo 14 de noviembre.