Adidas lanza camiseta de Lin para China

0

La firma de ropa deportiva alemana, que tiene la exclusividad de los uniformes de los equipos de la NBA, no pierde el tiempo conocedora del enorme potencial del joven Jeremy Lin.
Tal es así que Adidas ha anunciado que en pocos días estará disponible en China una de las camisetas más demandadas por los aficionados asiáticos: la del joven jugador de los Nicks Jeremy Lin.

Ante tal anuncio, las preguntas a los responsables de la firma sobre un posible acuerdo de patrocinio de la joven estrella, éstos se limitaron a decir que “evidentemente, Lin se encuentra dentro de ese selecto grupo de deportistas que toda marca desea tener bajo su nómina. Tiene potencial suficiente para convertirse en nuevo embajador de la marca y unirse a otras grandes estrellas de la NBA que tienen contrato con Adidas, como son Derrick Rose, Dwight Howard o Josh Smith, pero evidentemente hay que sentarse y esperar que la evolución lleve al jugador hacia donde todo el mundo espera”.

Por su parte Chris Reitermann, Presidente para Asia y el Pacífico de la firma Ogilvy & Mather Advertising, ha señalado que, claramente, “Jeremy Lin es el caramelo que ahora mismo se disputan todas las firmas comerciales. Ahora mismo todo lo que toca lo convierte en oro y de eso son conscientes las firmas, también las de ropa deportiva”.

Se hablan de cifras astronómicas las que tendrán que desembolsar aquellas que quieran tener al joven Lin bajo su escaparate, y se estima que incluso se pueden llegar a los 10 millones de euros, aunque algunos tildan esta cantidad de cuantías reservadas a estrellas ya consolidadas y no a novatos recién llegados pendientes de consolidación.