Adidas invita a los fans a diseñar las próximas adiZero de Leo Messi

0

La firma alemana Adidas y el delantero del FC Barcelona, Leo Messi, han puesto en marcha una iniciativa a nivel mundial en la que invitan a los aficionados al fútbol a rediseñar las adiZero F50 que normalmente utiliza el jugador.

La iniciativa supone ir un paso más allá de la campaña puesta en marcha por la firma alemana a través de “miadidas Next Gen Weekend”, en la que diez importantes futbolistas europeos, como Benzema, Fernando Llorente o Lucas Podolski, han rediseñado sus botas, unos nuevos modelos que podrán verse en directo en los encuentros de fútbol de la jornada que en sus respectivos campeonatos se dispute el fin de semana del 3 y 4 de noviembre. Ahora, como decimos, se va un paso más allá y se invita a que sean los propios fans los encargados de diseñar las botas de Messi.

El propio Messi será el encargado de elegir el diseño ganador y disputará el encuentro FC Barcelona – Atlético de Madrid, del próximo 16 de diciembre con las botas rediseñadas por el aficionado ganador. Los interesados en la propuesta, tendrán hasta el próximo 01 de noviembre para participar. La dirección, http://www.miadidas.com

Os dejo con el video: