adidas incendia las redes en Colombia con un polémico tweet

0

“Si no les gusta la #nuevacamiseta de la @FCFSeleccionCol pues no la compren manada de descerebrados… #Colombia está llena de criticones”.

Este es el polémico tweet que la adidas Colombia lanzó a través de su cuenta oficial en Twitter en respuesta a las críticas que la supuesta nueva camiseta que la marca alemana ha diseñado para la participación de la Selección Colombiana de Fútbol en Brasil 2014 y cuyo diseño se filtró hace tan sólo unos días a través de las redes sociales.

La nueva elástica al parecer no es del agrado de los aficionados colombianos que no dudaron en realizar críticas a la propuesta de la firma alemana, lo que al parecer no debió gustar mucho a los responsables del diseño o, al menos, a los gestores de la cuenta de Twitter de la marca en Colombia.

Al poco tiempo, quizás consciente del error que había cometido, el tweet fue eliminado del timeline de adidas Colombia. Sin embargo, ya era demasiado tarde. El mismo discurría libremente a través de las redes sociales lo que motivó casi más críticas que el propio elemento que originó su existencia: el diseño de la camiseta colombiana, lo que ‘obligó’ a la marca a lanzar otro tweet retractándose de lo expuesto en el anterior y achacando el mismo a un error humano que para nada expresaba el sentir de la marca como institución.

La firma alemana adidas y la Federación Colombiana de Fútbol renovaron su contrato en virtud del cual la marca ejerce como sponsor técnico de la Selección Colombiana de Fútbol hasta el año 2022, prolongando así una relación que se inició en el año 2009.