Adidas homenajea a la “Brujita” Verón tras su retirada del fútbol

0

La firma alemana Adidas ha querido rendir un sincero homenaje a uno de los grandes jugadores de fútbol que ha dado Argentina: la “Brujita” Verón.

Así, la firma, que es el actual sponsor técnico del club argentino Estudiantes de La Plata, rindió un sentido homenaje a Juan Sebastián Verón tras retirarse del fútbol profesional el pasado mes de Junio. Y con motivo de este retirada de la primera plana del fútbol, Adidas Argentina organizó para el ya ex-jugador un acto en el que se le hizo entrega de una “Bota de Oro” en reconocimiento a, según las propias palabras de los representantes de Adidas, “su exitosa trayectoria en el mundo del fútbol, tanto en Argentina como a nivel internacional”.

Juan Sebastián Verón jugó los Mundiales de Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010, además de vestir algunas de las camsietas más importantes del panorama futbolístico europeo, como la de la Sampdoria, el Parma, la Lazio, el Inter de Milán, el Chelsea y el Manchester United. En el año 2006, tras poner fin a su etapa en Europa, regresa a Estudiantes de la Plata, donde permaneció hasta el final de su carrera, consiguiendo en esta nueva etapa el Torneo Apertura de ese año y la Copa Libertadores del año 2009, entre otros trofeos.