adidas hace estallar un campo de football en su último spot

0

La marca alemana adidas ha presentado su último spot ahora que ha dado comienzo el pistoletazo de salida oficial de la NFL junto con el jugador de los RedSkins, Robert Griffin III, gravemente lesionado la temporada pasada y cuyo regreso a las canchas y terrenos de juego adidas ha convertido en todo un acontecimento mediático para relanzar y consolidar la imagen de marca del jugador.

Nada más producirse la lesión de Robert Griffin III el pasado 06 de enero en el encuentro de playoffs de la NFL que enfrentaba a los RedSkins contra los Seattle Seahawks, la marca alemana adidas puso en marcha una estrategia similar a la seguida con Derrick Rose, el jugador de los Chicago Bulls de la NBA con el objetivo, ante la gravedad de la lesión de Griffin III, de que la marca del jugador no se devaluara y estuviera ‘viva‘ en los aficionados.

Y a pesar de que han sido muchas las presiones, extradeportivas, que el jugador ha recibido, Griffin III se ha mantenido recto en su proceso de recuperación y en todo momento afirmó que no iba a precipitar su vuelta hasta no estar convencido de que la rehabilitación de su lesión había terminado de manera satisfactoria. Así pues, a pesar de los deseos de su equipo y de las marcas comerciales porque el quaterback de los RedSkins reapareciera lo antes posible, no ha sido hasta ahora, a comienzos de temporada, cuando el jugador volverá a pisar un terreno de juego.

Y para ello, adidas ha lanzado el último spot, con el lema “Blow up last season”, donde podemos ver la idea de que todo lo que ha pasado no cuenta sino lo que está por venir. Os dejo con él: