adidas presenta la nueva camiseta de la FFR

1

Uno de los grandes hitos de la marca alemana en territorio francés fue ‘arrebatarle’, a mediados de 2012, la selección gala de rugby a su gran rival Nike que, tras doce años con el combinado nacional francés, veía como se rompía la relación ante la oferta de adidas.

El nuevo escenario fue descrito por los especialistas del sector como un ‘cambio de cromos’ entre ambas marcas en el deporte galo: adidas se quedaba con la Francia de rugby casi al mismo tiempo en el que perdía a la de fútbol, que pasaba a manos de los norteamericanos.

Ahora, casi año y medio después del desembarco, adidas presenta los nuevos uniformes que utilizarán los jugadores del combinado nacional y que lucirán, por primera vez, el próximo 09 de noviembre en su encuentro ante los All Blacks.

adidas ha tratado de dotar de un tinte tradicional a las nuevas elásticas, apartándose de los grandes ‘experimentos’ en los que muchas veces las marcas de ropa deportiva se adentran y que tan variados resultados pueden llegar a dar entre los aficionados, produciéndose en ocasiones grandes aciertos que alternan con otros no menos grandes fiascos.

En esta ocasión, como decimos, la marca alemana ha optado por lo seguro y ha diseñado unos uniformes sin grandes espacios para esos ‘experimentos’ y que ha provocado, como reacción inmediata, una buena acogida de los mismos entre los aficionados franceses.