adidas ficha a Michael Essien como nuevo embajador de la marca

1
Michael Essien
El internacional ghanés se ha convertido en nuevo embajador de adidas
  • La marca alemana ha incorporado a su catálogo de embajadores al centrocampista ghanés Michael Essien.

Desde que se incorporó hace cinco meses al fútbol indonesio en el Persib Bandung, las buenas noticias no han cesado de llegar al internacional ghanés de 34 años Michael Essien.

Nuevo embajador de adidas

El ex jugador del Chelsea y Real Madrid entre otros importantes clubes de fútbol mundiales ha firmado un importante acuerdo de patrocinio con la multinacional alemana adidas en virtud del cual el jugador ghanés se convierte en nuevo embajador de la compañía durante los próximos años.

El acuerdo, al que ambas partes han llegado hace tan sólo unos días, supondrá un importante paso para el futbolista en la recta final de su carrera, después de haber sido uno de los jugadores más importantes del fútbol mundial en los últimos años.

Medio millón de dólares

La nueva alianza vinculará a las partes durante los próximos doce meses y aunque no se han confirmado cifras de manera oficial, Marketing Deportivo MD ha podido conocer que la operación se ha cerrado con una cantidad que rondaría el medio millón de dólares para el ghanés.

De este modo, el internacional ghanés, que ya era el futbolista mejor pagado de la historia del fútbol indonesio, se ha convertido el primero de talla internacional en firmar con una firma como adidas en el fútbol de aquel país.