Adidas felicita a Steven Gerrard por sus 100 partidos con la Selección

0

El centrocampista del Liverpool disputó en el día de ayer, en el encuentro amistoso que disputó la selección inglesa contra Suecia, su encuentro número 100 con la elástica de Inglaterra, convirtiéndose en el sexto jugador inglés en conseguirlo tras Billy Wright, Bobby Moore, Bobby Charlton, Peter Shilton y David Beckham.

Y uno de sus principales sponsors, la marca alemana Adidas, no ha querido dejar pasar esta oportunidad para ‘matar dos pájaros de un tiro’: por un lado, felicitar al jugador por tamaño logro. Y por otro lado, ‘utilizar’ esta efeméride del jugador como medio vehicular para autopromocionarse e incrementar su exposición mediática en los medios ingleses aunque sea por unas horas.

Así, la firma de las tres rayas diseñó unas botas especiales conmemorativas de los 100 partidos del jugador, de 32 años de edad, con su selección, botas completamente personalizadas.

Las botas, unas Predatos LZ en color negro, llevan impreso en oro las selecciones que disputaron el encuentro, la fecha del partido y el número de internacionalidades del jugador. En la parte de atrás de la bota, el nombre del jugador, en blanco, redondean el detalle de los alemanes con el centrocampista del Liverpool.