Confirmado: adidas felicita al Chelsea por su triunfo en Europa League y anuncia que Torres y Mata también son “all in”

0

El triunfo de ayer del Chelsea en la final de la Europa League frente al conjunto portugués del Benfica ha sido motivo de excusa de la marca alemana adidas para que, al igual que hace apenas una semana Nike aprovechaba el título de liga conquistado por el FC Barcelona para autopromocionarse felicitando al club catalán, se autopromocione utilizando el mismo motivo: felicitar al nuevo campeón.

Así, la marca alemana ha publicado en las redes sociales una felicitación a los actuales y recientes campeones de la Europa League que reza con el lema de “Champions of Europe”. Sin embargo, no ha sido este el único motivo de celebración de la firma alemana.

La marca ha aprovechado este mismo hecho para anunciar, de manera oficial, la incorporación a su equipo de embajadores dentro de la firma de dos de las estrellas que con más luz propia brillaron en el día de ayer durante la final: el español Fernando Torres, autor de uno de los goles, y el también español Juan Mata, que cuajó una excelente actuación.

Ambos jugadores, anteriormente en las filas del gran rival de adidas, la firma norteamericana Nike, se incorporaron así de manera oficial al excelso grupo de embajadores que tiene la firma. El anuncio llega después de que conociéramos a través de MD que, en Febrero de este año, el ‘Niño’ Torres disputaba sus encuentros con zapatillas de la marca adidas, en un artículo en el que ya dábamos por segura la incoporación a adidas del jugador español y en el que sólo nos quedaba por conocer el momento en el que la firma lo haría oficial, momento que fue elegido ayer.

No debemos olvidar que los nuevos contratos con la marca alemana se presumen multimillonarios, toda vez que el propio Torres ingresaba 600.000 euros anuales por parte de Nike mientras que su compañero Mata, aunque recibía algo menos de los norteamericanos, también ingresaba una importante cantidad anual por este concepto. Fernando Torres is all in. Juan Mata is all in.