adidas explota el filón Oliver y Benji antes del Mundial

0
adidas explota el filón Oliver y Benji antes del Mundial
  • Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki se convierten, de este modo, en inesperados embajadores de la marca alemana adidas en pleno Japón a apenas unos días del inicio de Brasil 2014

La compañía alemana adidas no quiere dejar cabo suelto alguno en ningún lugar del globo terráqueo y, a la vez que lanza campañas globales a nivel mundial de cara a Brasil 2014, también cuida las estrategias mucho más regionales que tienen en importantes mercados un interesante atractivo para la marca. Esto es lo que ha ocurrido en Asia.

Así, la multinacional alemana ha decidido activar el patrocinio y sponsorización técnica de la Selección Japonesa de Fútbol que disputará el próximo Mundial de Brasil 2014 con la colocación, en pleno centro de Hong Kong de unas figuras gigantes con los míticos personajes de la no menos mítica serie Campeones  (Supercampeones en Latinoamérica), conocedora del enorme interés que despiertan los mismos entre los aficionados de todo el mundo.

De este modo, ataviados con el uniforme de Japón, cuatro ilustres personajes de la serie, Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki juegan con el Brazuca calzados con los últimos modelos de los adidas Predator

adidas-Japon: una relación eterna

En Mayo de 2006, la Federación Japonesa de Fútbol anunció la renovación de la alianza que le unía a la multinacional alemana adidas desde hacía siete años por otros ocho años más a comenzar, el nuevo contrato, a partir de 2007, y extendiéndose por lo tanto hasta el año 2015. A cambio, la firma de las tres tiras abonaría 140 millones de dólares a la Federación Japonesa de Fútbol por ejercer durante ese tiempo como sponsor técnico.

Dado el creciente interés que el mercado asiático produce en las grandes firmas, será interesante ver los movimientos que se puedan dar después del Mundial de Brasil 2014 para vestir a la selección nipona.

adidas explota el filón Oliver y Benji antes del Mundial

adidas explota el filón Oliver y Benji antes del Mundial