adidas entrega los uniformes a los voluntarios de Brasil 2014

0

Cada vez va quedando menos para la celebración de la próxima Copa del Mundo FIFA a celebrar en Brasil y por tal motivo, cada vez son más los actos y eventos que pretenden ir cerrando, poro a poco, los flecos aún pendientes para que la cita brasileña se convierta en todo un éxito.

Ahora ha tocado el turno a los voluntarios, y concretamente, a los uniformes que lucirán los mismos durante la competición mundialista. Y es que la multinacional alemana adidas, en conveniencia con la FIFA, de la que es patrocinadora oficial, y con la organización del torneo, del que también es patrocinadora, ha presentado en una gala celebrada en Río de Janeiro los uniformes que llevarán los miles de voluntarios que estarán presentes en la Copa del Mundo a celebrar en Brasil para hacer más fácil y exitosa la estancia de los miles de visitantes que acudan al país sudamericano durante el evento.

De este modo, los más de 1.500 voluntarios que conformarán el organigrama de apoyo de la cita ya conocen la indumentaria que utilizarán durante el mes que dure la competición: una camista de manga corta, una chaqueta de manga larga, un pantalón, unas calzonas, una gorra, un par de zapatillas y una mochila, todas ellas facilitadas por la marca alemana que las ha diseñado en exclusiva para el evento.

Los 1.500 voluntarios pertenecen a 130 países diferentes y lucirán durante el mes de competición un uniforme donde los colores azul y amarillo, con el logo oficial de la Copa del Mundo, serán los protagonistas junto con las conocidas tres tiras de la firma alemana.