adidas enoja a los hinchas del Palmeiras con la última camiseta del club comercializada

0

adidas Brasil ha puesto en marcha una campaña de ventas de la nueva sudadera deportiva del Palmeiras en conveniencia con el club brasileño que ha motivado el enfado de los aficionados al Palmeiras por el color elegido para la misma.

Con motivo de aprovechar el contrato de sponsorización técnica que une a la multinacional alemana con el Palmeiras, la firma de las tres tiras decidió, de acuerdo con el club, abrir una nueva línea de ropa deportiva en el que se encuadraría esta camiseta con la insignia y escudo del club. Hasta aquí nada novedoso respecto a algo que no haya hecho ya adidas en otros clubes a nivel mundial. Sin embargo, lo que ha despertado la ira de los aficionados al Palmeiras han sido los colores elegidos para dicha camiseta, en tonos grises y donde el negro ocupa el principal protagonismo, algo que los hinchas del club han visto como una ofensa hacia ellos al utilizar colores básicos de su gran rival, el Corinthians.

Por tal motivo, la hinchada del Palmeiras ha puesto en marcha una iniciativa a través de internet para que adidas retire la citada camiseta y rediseñe la misma con los colores propios del cuadro brasileño, esto es, verde y blanco bajo amenaza de boicot a los productos de adidas. Un error garrafal de la marca alemana y el club del que ahora tratan de salir de la manera más airosa posible. ¿Os imagináis una sudadera oficial del Real Madrid con los colores azulgranas?