adidas elige a Özil, Benzema y Morata para presentar la segunda equipación del Real Madrid

0

En un acto organizado en el día de ayer por el Real Madrid y la marca que lo viste, la multinacional alemana adidas, tres jugadores, Mezut Özil, Karim Benzema y Álvaro Morata fueron los seleccionados por la firma de las tres tiras para dar a conocer de manera oficial la que será la segunda equipación del conjunto madridista para esta temporada que está a punto de comenzar.

Tres estrellas madridistas, embajadores de la marca alemana adidas, fueron las elegidas por la firma germana para dar oficialidad a las nuevas equipaciones, las que utilizará el conjunto madridista en sus encuentros como visitante, para la temporada 2013/2014. Karim Benzema, una de las joyas de la cantera madridista, subido al primer equipo, Álvaro Morata, y el reciente ‘fichaje’ de adidas, el alemán Mezut Özil, presentaron en sociedad estos nuevos uniformes donde se retorna al color azul bajo el lema “Real Legends, Real Madrid“.

La camiseta, de color azul royal, tiene un toque retro a simple vista y presentas
detalles blancos y líneas naranjas en los costados que la relacionan
con la primera equipación. Como detalle a destacar, adidas vuelve a ‘colar’ a un jugador Nike, Sergio Ramos, en la campaña de promoción de las nuevas camisetas blancas.