adidas, el tercero en discordia en el matrimonio Beckham

0

Son ricos, guapos y famosos. Y además el matrimonio Beckham se podían haber convertidos en socios en la nueva aventura empresarial del británico en la MLS: su nueva y flamante franquicia en Miami.

Uno de las grandes incógnitas de esta nueva franquicia que hace tan sólo unas semanas la MLS concedió, finalmente, a David Beckham, es conocer los colores que identificará al nuevo equipo del británico. Y en relación a esto, surgieron importantes rumores que apuntaban a que sería, precisamente, la esposa del jugador, Victoria Beckham, la encargada de darle un toque de glamour a los diseños encargándose precisamente de eso, del corte y diseño de los nuevos uniformes de la franquicia de su marido, algo que iba cogiendo cada vez más peso específico en los mentideros de la MLS.

Sin embargo, como en un drama romántico, el idílico panorama se ha visto inoportunamente roto por la incursión de una tercera parte que ha venido a romper los planes que, en principio, tendrían previsto llevar a cabo la pareja. Y es esta tercera parte en discordia no es otra que la multinacional alemana adidas, que lleva al lado del jugador desde su etapa futbolística, siendo uno de los principales embajadores de la compañía, y que ha sido la elegida por el propio Beckham para llevar a cabo el diseño de sus nuevos uniformes de la franquicia del británico.

adidas es el proveedor oficial de la MLS y, por tanto, como ocurre en otras ligas estadounidenses, la encargada de los diseños y sponsorización técnica de los equipos de la MLS. Sin embargo, los rumores apuntaban a que, a pesar de ello, Victoria se incorporaría al equipo creativo de adidas para darle su “toque” personal a las indumentarias del equipo de su marido.

adidas firmó en el año 2010 una extensión del acuerdo que le unía con la MLS y que se extendería, a partir de entonces, hasta el año 2018.