adidas devolverá el dorado al Madrid antes de renovar

0

La marca alemana tiene ya diseñada la camiseta que lucirá el conjunto blanco a partir de la temporada 2019/2020, última antes de renovar con el club de Chamartín.

El portal especializado Footy Headlines ha vuelto a hacer de las suyas y ha filtrado a través de las redes sociales, meses antes de su lanzamiento oficial, la que será la nueva elástica blanca para la temporada que viene.

De vuelta al dorado

En la que será la última temporada de la marca alemana con el club presidido por Florentino Pérez, al menos en su contrato actual, la firma germana ha concebido una camiseta que retoma a los colores que ya utilizó la firma en la temporada 2011/2012 y que tan buena acogida tuvo entre los aficionados.

Así, al tradicional color blanco, que seguirá siendo el principal, los trazos dorados con detalles en negro serán la nota característica y novedosa la próxima temporada en la nueva piel que lucirán los jugadores madridistas.

¿Más sorpresas?

Se da la circunstancia que en la temporada anterior en la que lució dichos colores, la 2011/2012, la firma alemana presentó como tercera equipación madridista un uniforme completamente rojo que acabó siendo una de las revelaciones de la temporada en el apartado de la sponsorización técnica.

La camiseta roja, que en principio solo estaba destinada a tercera equipación y a ser utilizada en contadas ocasiones, tuvo tan buena acogida entre los aficionados que pronto se convirtió en récord de ventas, lo que motivó a marca y club a cambiar por completo los planes previstos para la misma y darle el protagonismo que los aficionados le concedieron.

Ahora la pregunta que ronda en el sector es si la firma germana se sacará de la manga otra sorpresa como en aquella temporada y que tan buenos resultados, desde el punto de vista de las ventas, tuvo tanto para la entidad madridista como para la propia adidas.

Atleti y Barça ya fueron filtradas

No es la única filtración que se ha podido conocer en las últimas semanas a través de dicho portal. Las próximas camisetas de Atlético de Madrid FC Barcelona, ambas de la multinacional norteamericana Nike, también han seguido el mismo camino que la nueva elástica madridista y los aficionados pudieron conocer sus diseños ya hace algunos días.

Así, el club colchonero lucirá sus tradicionales rayas, un diseño al que vuelve Nike después de que en las últimas temporadas haya intentado, sin demasiado éxito, buscar diseños más atrevidos que contaran con el beneplácito del aficionado. Por su parte, el FC Barcelona lucirá sus colores en una camiseta arlequinada que vendrán a sustituir sus tradicionales franjas verticales.