adidas crea la cuenta oficial de Messi en Twitter

0

Leo Messi, uno de los jugadores más mediáticos dentro del mundo del fútbol, no es ajeno a las redes sociales. Así lo demuestra el hecho de tener presencia en Facebook, donde más de 43 millones de fans siguen los comentarios, noticias y comunicados que el jugador va dejando en la conocida red social.

Sin embargo, Messi no tiene cuenta oficial en Twitter. A diferencia de Cristiano Ronaldo, que tiene presencia oficial en la mayor parte de redes sociales, el argentino tan sólo cuenta con cuenta oficial en Facebook. Al menos hasta ahora. Y es que Adidas, dentro de su campaña ‘Únete al Team Messi’, ha creado, aunque sea de manera indirecta, la única cuenta que muchos han pasado a considerar como ‘oficial’ del jugador, aunque más bien cabría decir que realmente es la cuenta oficial de la iniciativa de Adidas.

Sea como fuere, la marca alemana ha creado la cuenta @TeamMessi a través de la cual, y mediante el hashtag #askmessi, los seguidores del argentino tendrán la oportunidad, por primera vez, de contactar con el crack argentino a través de esta red social, hecho insólito hasta ahora.

Así, el argentino, a lo largo del día de hoy, dará respuesta a todas las preguntas y comentarios que le hagan sus seguidores a través de dicho hashtag en esta nueva cuenta de Twitter, comentarios y preguntas que pueden ser ‘lanzadas’ en castellano o en inglés.

Lo dicho, el primer acercamiento de Messi a Twitter a través de su compañía Adidas. Igual se anima y crea la suya verdaderamente oficial.