adidas continuará vistiendo al Tri hasta Rusia 2018

0

El día de ayer fue un día señalado en rojo en el calendario tanto de la Federación Mexicana de Fútbol como de la multinacional alemana adidas. La conocida marca de las tres tiras anunció, junto con dicha Federación, la prolongación del contrato que le une a la misma para los próximos años.

adidas continuará vinculada a la Selección Mexicana de Fútbol mediante el acuerdo de sponsorización técnica que mantienen en la actualidad hasta el Mundial de Rusia del año 2018, según han comunicado de manera oficial las partes. De este modo, se prolonga en el tiempo una relación que vio la luz por primera vez allá por el año 2007.

La noticia fue hecha pública por el propio Director General de adidas México en un acto donde se confirmó, de igual manera, que mañana viernes se conocerá, por fin, el segundo uniforme que utilizará México en el Mundial de Brasil y del que ya se han podido ver algunas imágenes filtradas a través de las redes sociales, un uniforme que, al igual que en la mayoría de selecciones equipadas por adidas, tendrá su bautizo oficial el próximo 05 de marzo en la ronda de partidos amistosos preparatorios para el Mundial que se disputarán por todo el mundo.

Lamo afirmó que en la compañía se sentían realmente orgullosos de la extensión del acuerdo con una selección que, en palabras textuales, “no tiene nada que envidiar en cuanto a números de ventas a otros combinados patrocinados por adidas, como podrían ser Alemania, España o Argentina”, señaló.

Lo que no fue desvelado fue el montante final de la operación que permitirá que la marca de las tres tiras continúe al lado de una de las selecciones que más aficionados logra desplazar allá donde se celebren este tipo de eventos, un dato más que interesante para las firmas de ropa deportiva de cara a sus estrategias comerciales.