adidas continuará motivando a La Vinotinto

0

adidas, actual sponsor técnico de la Selección Venezolana de Fútbol y uno de los principales apoyos de la Federación de aquel país, ha puesto en marcha una especial iniciativa de cara al encuentro de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que disputará La Vinotinto ante Perú, orientada a transmitir su apoyo a los jugadores de dicha selección.

Como sponsor oficial, la marca alemana estará presente en los prolegómenos del encuentro ante Perú, que se disputará el martes 10 de septiembre en Puerto La Cruz. Para ello, la marca estará presente en el camerino de la selección con mensajes de ánimo que motiven a los seleccionados en este trascendental encuentro.

Así, el vestuario venezolano, al igual que ocurrió en sus encuentros más recientes de la fase de clasificación para Brasil 2014, contará con frases motivadoras y positivos que traten de conseguir sacar lo mejor del rendimiento de cada jugador: “Nuestra misión es hacer el sueño realidad” o “Tenemos años soñando juntos” son sólo algunas de las ideas motivadoras con la que adidas pretende elevar la concentración de los jugadores de La Vinotinto.

Así, los vestuarios aparecieron así decorados por primera vez en el encuentro disputado el pasado 26 de marzo ante Colombia, con frases como “Hoy es el día” o “Enfrentémos el reto”. Dado el éxito de la campaña, adidas volvió a repetir en el partido ante Uruguay del pasado 11 de junio y ahora pretende retomar nuevamente a esta estrategia con el encuentro a disputar ante Perú. Además, para complementarla, adidas, a través de su cuenta oficial de Twitter en Venezuela, @adidasVE, pondrá en marcha una serie de actividades e iniciativas que tengan como misión contagiar de este espíritu a los aficionados locales con el único objetivo de conseguir los mejores resultados en este tramo final decisivo de la clasificación para Brasil 2014.