adidas comienza a explotar su excepcional temporada en fútbol

0
adidas
La marca alemana ha comenzado a explotar en redes sociales su excepcional temporada
  • La marca alemana ha comenzado a articular estrategias en redes sociales sobre todo en torno a sus dos grandes valores: los triunfos del Real Madrid y el Manchester United.

La multinacional alemana adidas ha esperado a la finalización de la temporada futbolística en Europa para comenzar a explotar los enormes éxitos conseguidos durante la presente campaña en el Viejo Continente.

Un éxito sin precedentes

Pocos años se recuerdan en la multinacional alemana adidas tan exitosos a nivel deportivo en el mundo del fútbol como la temporada 2016/2017. Protagonista en nueve de las diez competiciones de fútbol más importantes de Europa (incluidas Champions League, Europa League y Supercopa de Europa), la marca germana ha comenzado a explotar estos éxitos a través de redes sociales.

Pero si tiene donde elegir (salvo en Francia, ha ganado en el resto de grandes ligas del continente europeo más Champions y Europa League), la firma sin embargo se ha centrado en los éxitos de dos de sus mayores valores: el Real Madrid y el Manchester United.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Arrinconar a Nike

Con este escenario, no es complicado pensar que durante las próximas semanas seguiremos viendo en las cuentas oficiales en redes sociales de la multinacional alemana la estrategia ahora iniciada con el Real Madrid y el Manchester United para festejar sus triunfos, extendida al resto de entidades ganadoras en la presente campaña.

El objetivo único de la firma es tratar de prolongar este enorme caudal de éxito de la marca esta temporada y seguir arrinconando a su gran rival Nike, que tan sólo puede presumir del triunfo en la Ligue 1 con el AS Monaco y a la que tan sólo salvan sus embajadores, máximos artilleros del continente.