adidas cierra el año en la NBA con sus swingman

0
Joakim Noah en la última promoción de adidas y las swingman
  • adidas vuelve a recurrir al humor para activar la venta de sus swingman
  • Joakim Noah y Kenneth Faried, protagonistas de la nueva campaña de la marca alemana

Hace tan sólo unas semanas , a comienzos del mes de noviembre, conocíamos la nueva campaña que la  multinacional alemana adidas había puesto en marcha para uno de sus productos estrellas dentro de la NBA: las swingman, las conocidas camisetas réplicas de las de los jugadores. Ahora, cuando está a punto de finalizar el año 2014, adidas decide cerrar el año con una nueva entrega de sus divertidísimos spots para la activación de la venta de dichas camisetas.

adidas cierra el año en la NBA con sus swingman jerseys

Una de las prendas más codiciadas por los amantes de la NBA son las camisetas denominadas swingman,
la particular versión de las camisetas que utilizan los jugadores de un
nivel superior a las réplicas tradicionales donde el número y el logo
están simplemente serigrafiados. En las swingman se va un paso más allá: el tejido utilizado es el mesh (agujereado) con
los nombres del equipo, el jugador y los números bordados, aunque ello
evidentemente conlleva un incremento en el precio de las mismas.

Para activar la venta de las mismas, adidas recurrió a un divertido spot en el que participaban una de las grandes promesas de la NBA y embajador de la compañía, Andrew Wiggins, que protagonizó una peculiar historia con su fichaje por los Cavs donde apenas estuvo unas horas para acabar recalando en los Wolves, eje central del argumento del spot de adidas.

Ahora, para concluir el año, la marca alemana vuelve a recurrir al humor con una nueva entrega de spots esta vez protagonizados por Joakim Noah y por Kenneth Faried.