Adidas busca gerente de marketing para el Norte de África

0

Una curiosa oferta ha salido en los principales portales de empleo del norte africano. Y es que los asiduos al portal de internet www.emirates247.com han podido comprobar como en su sección de Empleo, una reconocida marca internacional buscaba un Responsable para su Departamento de Marketing de la zona.

La oferta venía firmada por la conocida firma alemana de las tres rayas Adidas, que urge imperiosamente incorporar a un nuevo responsable de ese departamento en Casablanca, Marruecos, que se encargará de marcar y supervisar toda la estrategia de marketing de la firma en el norte de África.

La noticia en sí ha sido ampliamente comentada en la zona sobre todo por el hecho de utilizar un medio poco usual por la firma en este área del planeta para realizar “castings” de altos directivos para la delegación en la región.

Así que, ya sabéis, si estáis interesados y queréis participar en el proceso, no dudéis en visitar la página de la oferta en cuestión que os dejo a continuación: http://jobs.emirates247.com/en/job/?xid=1822793