Adidas apuesta por España en sus planes de expansión

0

La firma alemana de ropa deportiva Adidas ha confirmado que, dentro de sus planes de expansión, se encuentran España y Portugal.
Así lo han señalado responsables del gigante alemán a la web modaes, que se ha fijado como objetivo abrir del orden de 10 tiendas oficiales en régimen de franquicias en España y Portugal cada año de aquí al 2014, aunque no se han confirmado el número exacto de las mismas.

El régimen de estas tiendas sería el similar al de las franquicias, más conocidos como monobrand stores, que destinan su espacio tanto a deporte como a colecciones de moda de la marca. Lo que no tiene previsto abrir son tiendas propias que no sean bajo este régimen durante este periodo en ambos países. Hay que recordar que Adidas cuenta actualmente con dos establecimientos propios, de la línea de Adidas Originals, en la calle Fuencarral de Madrid y en la de Avinyó en Barcelona. Ambas “gozan de una buena salud financiera”, según explican desde la enseña. Hasta hace un año Adidas Originals tenía otra segunda tienda en Madrid, en el barrio de Salamanca, que finalmente echó el cierre.