Adidas aprovechará la final de la Champions League para promocionar en los EEUU su primer ‘partido inteligente’

0

Como todos sabéis y ya habréis podido leer aquí los que habitualmente me seguís, Adidas pondrá en marcha toda su tecnología miCoach en el próximo All Star Game de la MLS que se celebrará el próximo 25 de Julio en Filadelfia a través de su programa “miCoach Professional Soccer Team Tracking System” (Ver Artículo en MD).
Ese día, los aficionados norteamericanos podrán seguir en directo las evoluciones de lo que la firma alemana ha calificado como el primer partido inteligente del mundo.

Pues bien. Aprovechando el tirón de la final de la UEFA Champions League que se celebrará en la tarde de hoy, Adidas ha preparado un spot promocionando dicho acontecimiento. El spot será lanzado en los Estados Unidos durante la retransmisión de la final de la Champions League que disputarán el Chelsea británico y el Bayern de Munich alemán, final que retransmitirá la cadena ESPN Deportes. En el descanso del encuentro, podrá verse el citado spot. Y yo os traigo en primicia el anuncio para que seáis los primeros en echarle un vistazo. Os dejo con el spot: