adidas aprovecha el interés del Bayern en Lewandowski

0

Una de las operaciones señaladas en rojo dentro del mercado de fichajes de este inicio estival en Europa no es otra que el del actual subcampeón de Europa de clubes con el Borussia Dortmund, el delantero polaco Robert Lewandowski. Muchos han sido los cantos de sirena que ha recibido el jugador procedentes de los más importantes conjuntos europeos para conseguir que el ariete recale en sus filas.

Sin embargo, en los últimos días, parece clarificarse cada vez más el futuro del jugador y todo hace indicar que acompañará a su compañero Mario Götze en su salida hacia el Bayern de Munich, actual campeón de la Champions League y rival en la final de esa competición este año.

Pero esta noticia ha traído durante estos días un peculiar rumor como compañero de viaje. Y es que en círculos alemanes se señala que la marca deportiva adidas, actual sponsor técnico del Bayern de Munich, como decimos destino del jugador, y propietario minoritario del club bávaro, trataría de aprovechar esta coyuntura para asestar un duro golpe a su gran rival Nike, firma que precisamente patrocina a uno de los hombres claves durante toda esta Champions como ha sido el polaco del Dortmund.

Así, esos círculos hablan que en adidas habrían tratado de acercar posiciones hacia el jugador para conocer su predisposición a abandonar a la firma de Oregon para convertirse en nuevo embajador de la marca de las tres rayas, para lo cual habría puesto sobre la mesa una suculenta oferta con la que tratar de convencer del cambio al delantero.

Sin embargo, desde el entorno del jugador se han apresurado a desmentir este extremo y han ido más allá, al confirmar que precisamente el polaco se encuentra en la actualidad en negociaciones para renovar con Nike dado el grado de satisfacción que ambas partes tienen de su relación.