adidas anima a la selección española ante su debut en la Confederaciones

0

Interactuar con Casillas, Xavi o David Villa, es alguno de los regalos que la marca alemana adidas ha preparado para los aficionados de la Selección Española de Fútbol dentro de su nueva campaña lanzada para animar a La Roja antes de su debut en la Copa Confederaciones el próximo domingo.

La firma alemana adidas, sponsor oficial de la Real Federación Española de Fútbol, hizo pública ayer la nueva campaña de la marca con la que pretende transmitir todo su apoyo a la Selección Española de Fútbol para su participación en la próxima Copa Confederaciones, en la que debutará el próximo domingo ante la Selección Uruguaya.

Para ello, la compañía ha creado una novedosa aplicación para activar la campaña a través tanto de las redes sociales como de los medios convencionales que responde al nombre de “El Reto Definitivo”, en una clara alusión al único título que le falta por conquistar a la generación de oro del fútbol español.

Así, todos los aficionados, a través del perfil en Facebook de adidas football, podrán acceder a través de la aplicación a todas y cuantas novedades se vayan produciendo en el día a día de la selección que entrena Vicente del Bosque. A su vez, la aplicación permitirá enviar mensajes de apoyo a los jugadores y a la selección. Para cerrar el círculo, la aplicación permitirá, tal y como decíamos al comienzo del artículo, interactuar con jugadores como Casillas, Xavi, Javi Martínez, David Silva o David Villa.