Adidas amarga el regreso de Le Coq Sportif al Tour de Francia

0

No sé muy bien si por desconocimiento, por despreocupación o por qué motivo, pero el caso es que la firma alemana Adidas, realizando un simil ciclista, ha estado haciendo la goma a Le Coq Sportif durante todo el Tour para finalmente llevarse la prueba.

Y es que no han estado muy ágiles los responsables del Departamento de Marketing de Le Coq Sportif, sobre todo en un año tan especial para ellos, como es el del regreso a la prueba gala como principal proveedor de la ronda y como suministrador del maillot amarillo de lider, tras 24 largos años de ausencia. Y es que Adidas, la firma de las tres rayas, se les ha “colado” durante practicamente todo el Tour en el propio Maillot de lider de la ronda gala, y lo que es peor, ha ocupado un plano preferencial en el podio de los Campos Eliseos.

Adidas, sponsor técnico del equipo Sky, equipo del vencedor del Tour, el británico Bradley Wiggins, se las ha ideado para aparecer en plena frontal del maillot de lider junto con el nombre del equipo Sky. Pero lo verdaderamente noticiable es el hecho de que el asunto era tan obvio, que probablemente por este motivo haya pasado desapercibido para los responsables de Le Coq Sportif. Si no, otra explicación no se entiende. Como quiera, muy probablemente también, en la planta noble de las oficinas de la Sede de Le Coq Sportif alguien estará preguntándose como es posible que en un año tan especial para la marca, en su regreso al Tour, Adidas se les haya colado hasta la cocina.

Hay que recordar que Le Coq Sportif regresó al Tour de Francia en esta edición para patrocinar el Maillot Amarillo y el resto de Maillots de las diferentes especialidades en este año 2012 tras 24 años de ausencia de la ronda gala.