Adam Silver planea acabar con el actual Partido de las Estrellas del All Star

0
Adam Silver
La NBA estudia modificar el formato del Partido de las Estrellas
  • El alto comisionado de la NBA estudia un nuevo formato que de vuelva la competitividad a un enfrentamiento entre conferencias carente de emoción en los últimos años

Los últimos Partidos de las Estrellas del All Star Game en la NBA que enfrenta a las Conferencias Este y Oeste han tenido todos ellos una particularidad común: la falta total y absoluta de competitividad que ha restado emoción al que durante años fue una de las señas de identidad del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA.

Falta de emoción

Nada más finalizar el último Partido de las Estrellas, el Alto Comisionado de la NBA dejó caer a los máximos responsables de la NBA, las franquicias, el sindicato de jugadores y la organización de los All Star la necesidad de cambiar un formato de encuentro, el que enfrenta a la Conferencia Este con la Oeste, que ha quedado desfasado en el tiempo y que se ha convertido en una mera pachanga, sin emoción ninguna para los aficionados y con resultados tan abultados que desvirtúan el verdadero propósito del mismo que no es otro que el de entretener.

Por todo ello, Adam Silver ha tomado la iniciativa y se ha propuesto acabar cuanto antes con el pobre espectáculo ofrecido durante el considerado evento más importante dentro de ese Fin de Semana de las Estrellas.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Nuevo formato

Tan en serio se ha tomado su nueva misión Adam Silver que ha anunciado a la prensa y medios de comunicación que el cambio de formato en el sistema de competición del partido entre las Conferencias Este y Oeste será inmediato y entrará en vigor ya en la próxima edición del All Star Game en 2018.

Recordemos que el All Star Game de la NBA enfrenta a combinados de jugadores del Este contra el Oeste desde el año 1970. Por entonces bajo la denominación de División Este contra División Oeste. A partir de 1971 entra en juego la denominación Conferencia Este contra Conferencia Oeste. Y así se ha mantenido desde entonces aunque todo parece indicar que, a partir de su próxima edición, que se disputará en el Staples Center de Los Angeles en 2018, aunque por el momento no se han dado a conocer detalles de cómo podrían afectar esos cambios al sistema actual.