‘Action Barcelona’ moviliza a miles de culés chinos

0
Action Barcelona, la nueva iniciativa azulgrana en China
  • Los ganadores de la cuarta edición del concurso visitarán Catalunya y presenciarán un partido en el Camp Nou

El FC Barcelona hace un guiño otro año más a los millones de aficionados que tiene en el gigante asiático con el lanzamiento de un atractivo concurso que tiene, como fin soterrado, el activar e incentivar la marca FC Barcelona en un mercado tan sumamente competitivo y llamativo para las entidades deportivas como es el asiático.

‘Action Barcelona’ moviliza a miles de culés chinos

El concurso ‘Action Barcelona’, organizado conjuntamente por Catalunya Turisme, Tencent Sport, Qatar Airways y el FC Barcelona, ha sido una de las actividades con más expectativas para los culés chinos. Este año ha sido la cuarta temporada del concurso y como era previsible muchos fans chinos han participado en la primera fase de selección del concurso que acaba de finalizar. Ahora sólo quedan 30 como candidatos para la fase siguiente.

Estos participantes ahora deberán presentarse a través de un vídeo y narrar su historia azulgrana. Los ganadores chinos vendrán al Camp Nou para presenciar el partido contra el Villarreal el 1 de febrero. Este es el cuarto año consecutivo que se celebra el concurso ‘Action Barcelona’. Desde el lanzamiento de la cuarta temporada, la página principal del concurso y su cuenta oficial de Wechat han recibido miles de visitas.

Obras especiales hechas a mano

En todas las obras que se han entregado los concursantes han demostrado su amor por los colores azulgrana con sus propias manos: vídeos, revistas, pintura al óleo, siluetas de papel, artículos, etc.

Después de la primera fase del concurso, los 30 candidatos chinos tendrán unos días para elaborar y entregar un vídeo en el que se presentan a sí mismos y en el que explican su historia con el Club. El pasado sábado 11 de enero salieron los últimos elegidos, que serán los ganadores del concurso. Los afortunados podrán disfrutar de un viaje de una semana por todo el territorio catalán, donde no sólo visitarán los típicos lugares turísticos de Barcelona, sino que también irán a conocer ciudades catalanas como Girona y Figueres. Sobre todo, el Camp Nou los esperará para presenciar en primera persona el partido del Barça y poder hacer realidad sus sueños.