Accenture, nuevo sponsor del Torneo 6 naciones de Rugby

0

El Torneo RBS 6 Naciones de Rugby anunció hoy el acuerdo alcanzado con Accenture para convertirse en el socio tecnológico del torneo para este año y el que viene.

Como socio tecnológico, Accenture será el encargado de diseñar las aplicaciones móviles oficiales  del RBS Torneo 6 Naciones. La aplicación está disponible gratis hoy en la App Store para iPhone ©.

John Feehan, Director General del Torneo, dijo: “A través de un contrato de colaboración con Accenture hemos sido capaces de eadelantar la aplicación para dispositivos móviles antes del primer partido el próximo sábado 04 de febrero entre Francia e Italia. La aplicación va a proporcionar a los locutores, periodistas, entrenadores y aficionados al rugby las últimas novedades, tales como alineaciones del equipo y comentario de texto en vivo durante todo el campeonato. Esperamos una relación muy productiva y de éxito con Accenture”.

Durante el Campeonato, los usuarios de la aplicación podrán acceder a estadísticas detalladas del partido, la captura de los datos de los equipos, jugadores y porcentajes de posesión y otras estadísticas.

La aplicación puede descargarse aquí