Abramovich regala un reloj de 33.000 euros a cada jugador del Chelsea

0
Chelsea
El dueño del Chelsea le ha regalado a los jugadores de la primera plantilla un reloj valorado en 33.000 euros
  • El reloj, de la marca Hublot, patrocinador del club, es un presente del magnate ruso a cada miembro de la primera plantilla por el título de la Premier League conquistado.

El multimillonario dueño del Chelsea, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, ha decidido tener un lujoso (y costoso) detalle con los futbolistas de la primera plantilla tras el título liguero conquistado la pasada temporada.

Un reloj de 33.000 euros

Así, cada futbolista será recompensado con un reloj de la prestigiosa marca Hublot, reloj valorado en unas 30.000 libras, o lo que es lo mismo, 33.500 euros. El mismo modelo está a la venta para los aficionados en edición limitada de 200 unidades al precio de 10.000 euros cada uno de ellos.

El reloj iba acompañado de un mensaje del presidente del ChelseaBruce Buck“De parte del señor Román Abramovich y también de la directiva del club, felicidades por haber hecho historia en la temporada 2016-2017. Ha sido una campaña para recordar. Mantened la bandera azul ondeando alto.”


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Regalos por títulos

Para muchos, no es más que una demostración de músculo financiero del dueño de uno de los clubes más importantes del mundo. Para otros, es una manera de activar la relación con Hublot como patrocinador principal. Sin embargo, los regalos como premios por títulos conquistados es una práctica muy habitual dentro del mundo del fútbol.

Y aunque el excesivo precio del reloj regalado a los jugadores del Chelsea pueda parecer una locura, no se puede comparar con el regalo que se llevaron los jugadores de la primera plantilla del Leicester hace apenas un año por ganar la Premier: un BMW de más de 110.000 euros la unidad.

Reloj