Abierto el plazo para presentar propuestas para apertura y cierre de Nanjing 2014

0

Los organizadores de la Segunda Edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrará en la ciudad china de Nanjing 2014 han abierto el plazo para encontrar la consultora encargada de llevar a cabo la ceremonia de apertura y clausura de dichos Juegos.
En la sede de la Nanjing Radio and Television Mansion, el presidente del Comité Organizador ha dado a conocer la apertura del plazo para adjudicar el proceso de montaje, producción y puesta en escena de las ceremonias de apertura y clausura de la II Edición de dichos Juegos.

El objetivo que persigue dicho comité es el de asignar las mismas a una consultora especializada en este ámbito que sea capaz de recalcar y plasmar los valores que persiguen estos Juegos en ambas ceremonias, uniéndo dichos valores a la promoción de la ciudad sede de los mismos. Además, el slogan de los Juegos, “Share the Games, Share our Dreams”, “Comparte los Juegos, comparte nuestros sueños”, deberán estar muy presentes en ambas ceremonias.

El plazo para la presentación de propuestas finaliza el próximo 30 de septiembre de 2012, y los licitadores están obligados a presentar sus ideas de acuerdo con los requisitos establecidos por Nanjing 2014.

En lo referente a dichos Juegos, Nanjing sólo ha desarrollado la construcción de un nuevo estadio y una Villa Olímpica para los atletas y deportistas participantes en dichos Juegos.