Abierto el plazo para licitar por los derechos de la Euro 2016

0
25
  • Hoy martes, 16 de septiembre, se pone en marcha el proceso de licitación abierto por la UEFA para adquirir los derechos de emisión de la UEFA EURO 2016 que se celebrará en Francia dentro de dos años

La UEFA ha anunciado la puesta en marcha el proceso de licitación para adquirir los derechos de emisión de la UEFA EURO 2016 en los siguientes países:

Albania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Georgia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Israel, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Montenegro, Portugal, República de Irlanda, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza y Turquía.

El proceso de licitación comenzará en el día de hoy, 16 de septiembre de 2014, con una fecha límite para la recepción de ofertas hasta el 24 de octubre de 2014. Los derechos se ofrecen sobre la base de una plataforma neutral, asegurando así la explotación de los derechos a través de todas las plataformas del medio.

El proceso de venta lo llevará a cabo CAA Eleven, la agencia de marketing exclusiva de la UEFA designada para gestionar los derechos comerciales de la UEFA EURO 2016.

La UEFA EURO 2016 se celebrará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio de 2016. Es la primera fase final que se disputará con el nuevo formato de 24 combinados y un total de 51 partidos.

Acerca de CAA Eleven

CAA Eleven es la agencia de marketing exclusiva de la UEFA para la explotación de los derechos de medios de comunicación y comerciales relacionados con el fútbol de selecciones en Europa, incluyendo la UEFA EURO 2016, los Clasificatorios Europeos de la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA de 2018, el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA y otras competiciones nacionales de selecciones.