“A revons plus grand”, la nueva campaña del PSG

0

“Un sueño más grande”. Esta es la campaña del PSG que ha lanzado el club parisino para reactivar su marca a nivel internacional, y con la que pretende precisamente eso, renovar la misma dentro del mercado francés pero también a nivel mundial.

El club de Paris ha lanzado una campaña que pretende aumentar su reputación y presencia a nivel internacional y consolidar la misma, una campaña corporativa integrada por tres enormes carteles que reúne a la totalidad de la plantilla del Paris Saint-Germain y que cuenta con los monumentos más emblemáticos de Paris, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Pirámide del Louvre.

Sus tres estrellas protagonizan cada uno de los carteles, asociados a cada uno de los monumentos citados. Así, Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y Thiago Silva encabezan el conglomerado de jugadores que cada uno de los fotomontajes citados reúne.

La campaña, que ya puede verse en vallas por todo Paris, está previsto que también tenga presencia en los medios digitals y en las redes sociales a través del hashtag #revonsplusgrand, además de estar en prensa escrita y audiovisual.

La llegada de los petrodólares al conjunto francés han convertido al club parisino en uno de los de mayor potencial comercial en los últimos años a nivel mundial. Así lo atestiguan los importantes contratos firmados con firmas y entidades como Emirates, Qatar o la propia Nike, que están “inundando” de dinero las arcas parisinas.