A Florentino se le escapa el nombre del Bernabéu

0
  • Una cámara indiscreta captó una conversación privada entre Florentino Pérez y la Consejera de Educación y Deportes de Madrid en la presentación del acuerdo con Microsoft
  • Florentino confesaba que el Bernabéu se llamará “IPIC, Cepsa… o como ellos quieran

Ayer tuvo lugar el acto de presentación del nuevo acuerdo alcanzado entre dos gigantes del mundo de los negocios y el deporte como son Microsoft y Real Madrid, un acuerdo que como preveíamos en el día de ayer se centrará en la derivada tecnológica del club y que poco tiene que ver con el asunto del nombre del estadio, aunque siempre se quedaba abierta dicha posibilidad. Una posibilidad, que sin embargo, quedó totalmente destacada durante la rueda de prensa de presentación con una indiscreta filtración del máximo mandatario madridista.

A Florentino se le escapa el nombre del Bernabéu

En medio de la enorme expectación generada por la convocatoria para la presentación del acuerdo entre el Real Madrid y Microsoft, tuvo lugar un hecho inesperado que ha disipado las (pocas) dudas que podían quedar al respecto acerca de cuál será el nombre que llevará el Santiago Bernabéu o más bien, quién será la empresa encargada de darle el tan ansiado apellido al feudo madridista.

Y todo ha sido por una indiscreta filtración del propio mandatario madridista, Florentino Pérez, que fue literalmente cazado por el objetivo indiscreto de las cámaras del programa El chiringuito de Neox, un programa televisivo de tertulia deportiva en España, en el momento justo en el que Pérez se confesaba con la Consejera de Educación y Deporte de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar.

IPIC, Cepsa… o cómo ellos quieran”

“Le vamos a poner (de nombre) IPIC Bernabéu o lo que quieran ellos… o Cepsa Bernabéu“, reconocía el propio Florentino en la conversación privada que estaba manteniendo con la Consejera de Educación y Deporte madrileña.

Con ello se viene a confirmar lo que adelantamos en Marketing Deportivo MD a mediados del mes de septiembre en el que revelávamos que el Bernabéu tendría apellido árabe, apellido que le vendría dado por un gigante árabe, IPIC, cuyo acuerdo fue presentado hace tan sólo unas semanas.