A Djokovic le gusta el vino

0
Novak Djokovic es nuevo embajador de los vinos Jacob's Creek
  • El tenista serbio se ha convertido en nuevo embajador mundial de la firma de vinos australiana Jacob’s Creek
  • La marca, que patrocina el Open de Australia y el torneo de Wimbledon, ya tuvo en su día entre sus embajadores a Andre Agassi

El vino parece haberse convertido en el último refugio en el que las grandes estrellas del mundo del deporte ha puesto sus ojos o bien como posible destino de sus inversiones o bien para ejercer las funciones de embajador de importantes firmas del sector. Así, si en el caso del mundo del fútbol estrellas como Andrés Iniesta o el propio Leo Messi tienen sus propias marcas de vino, en el mundo del tenis es una opción que cada vez más se está pudiendo ver entre las grandes estrellas, que en principio ejercen sólo funciones de embajadores pero que poco a poco, a buen seguro, irán dando el paso hacia negocios en el que se involucrarán mucho más. Sin embargo, mientras tanto, la última gran estrella de este deporte que se ha unido como embajador a una importante marca de vino, ha sido el tenista serbio Novak Djokovic.

A Djokovic le gusta el vino

Así, mientras el actual número 1 de la ATP sigue evolucionando en su participación en el primer Grand Slam del año, una vez que concluye el encuentro correspondiente le quedan fuerzas para involucrarse de lleno en su faceta más comercial, gracias a la cual, ha firmado el último gran contrato de patrocinio personal en las últimas semanas.

De este modo, Novak Djokovic ha comenzado a ejercer en el torneo australiano como uno de los principales embajadores de una importante marca de vino de aquel país, Jacob’s Creek, que ha aprovechado la enorme popularidad del tenista serbio para incorporarlo a su portfolio de embajadores.

Nada más firmar, la compañía lanzó un spot protagonizado por el tenista que, bajo el claim Made By hace un recorrido por toda la carrera del serbio desde sus inicios en Belgrado hasta sus títulos de Wimbledon.

Jacob’s Creek patrocina el propio Open de Australia y el torneo de Wimbledon y en su momento tuvo entre sus embajadores al gran André Agassi.