A David Beckham le sale un competidor para su franquicia de la MLS en Miami: MIA4MLS

0

Ya hemos hablado en alguna ocasión del interés del británico David Beckham por hacerse con una de las nuevas franquicias que la MLS tiene previsto conceder en los próximos años. En concreto, por la que auguraría la presencia de un equipo de la citada liga en Miami.

Sin embargo, la posible carrera que el ex jugador de Manchester United o Real Madrid ha emprendido y que le coloca en una muy buena posición para conseguir su objetivo, se ha encontrado, de repente, con un duro rival que dará, y mucho, bastante guerra a Beckham en su objetivo de lograr la propiedad de esa futura y potencial franquicia en Miami.

Así, al respecto, la propuesta que encabeza Beckham con otros inversores ha visto como un consorcio, que responde a las iniciales MIA4MLS, y que está liderado por el italiano Alessandro Butini, ha sido la única rival capaz de hacerle sombra a la candidatura que encabeza el británico.

El consorcio tiene una potente candidatura y hasta página web, mia4mls.com, en la que se pueden encontrar desde proyectos para el futuro estadio, opciones de nombres para el estadio y para el equipo así como posibles diseños de las futuras camisetas.

La decisión aún no está tomada pero a Bekcham le ha salido un duro competidor que desea, al igual que él, la titularidad de la franquicia que la MLS abra en Miami.